viernes, 16 de octubre de 2009


soy una persona como cualquier otra con dudas, defectos y virtudes soy honesta conmigo y con los demas, creo mucho en la sinceridad de una persona y en el poder que se tiene para cambiar las cosas que parecen no ir bien en la vida, soy amante de la vida en si, del amor mismo, de lo bueno, lo malo  y de todo aquello que puede maravillar al ser humano...¡!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario