martes, 20 de octubre de 2009

lunes, 19 de octubre de 2009

viernes, 16 de octubre de 2009

mis compañeros de adsi

fabian charris
juan carlos
http://jerrsson.blogspot.com/

como todo ser humano tengo sueños y aspiraciones, unas realizables y otras un tanto inalcanzables.
en estos momentos lo que mas deseo en esta vida es terminar mis estudios, alcanzar las metas que me e propuesto y ps hacer realidad todos mis sueños...¡!

soy una persona como cualquier otra con dudas, defectos y virtudes soy honesta conmigo y con los demas, creo mucho en la sinceridad de una persona y en el poder que se tiene para cambiar las cosas que parecen no ir bien en la vida, soy amante de la vida en si, del amor mismo, de lo bueno, lo malo  y de todo aquello que puede maravillar al ser humano...¡!*
ADSI...   para mi es pensar, crear y ser exacto a la hora de realizar un proceso

 
la perseverancia es aquello que uno se propone alcanzar y por el cual empleará los medios, las estrategias que sean necesarias para llegar a tal o cual fin.
!¡...nunk te des por vencido sigue adelante y lucha por lo que quieres...¡!