viernes, 16 de octubre de 2009

 
la perseverancia es aquello que uno se propone alcanzar y por el cual empleará los medios, las estrategias que sean necesarias para llegar a tal o cual fin.
!¡...nunk te des por vencido sigue adelante y lucha por lo que quieres...¡!

No hay comentarios:

Publicar un comentario