la perseverancia es aquello que uno se propone alcanzar y por el cual empleará los medios, las estrategias que sean necesarias para llegar a tal o cual fin.
!¡...nunk te des por vencido sigue adelante y lucha por lo que quieres...¡!
¡!....soy una persona muy sociable, me gusta que sean transparentes conmigo, odio las mentiras y me gusta que me respeten y me valoren tal cual como soy....!¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario